Recursos

CREAR tu realidad a través de las palabras

¿Qué historia te estás contando? ¿Qué realidad evocas a través de tus palabras?

Nuestra forma de expresarnos no es aleatoria. Las palabras que utilizamos definen nuestra forma de entender el mundo y el modo en el que nos relacionamos con nuestro entorno.

El coaching contempla la palabra como un elemento poderoso para crear realidades y alcanzar metas. El diálogo con el coach te permite expresarte libremente para comprender qué nuevas creencias quieres poner en tu vida. Tú decides qué nueva historia quieres contar.

FLUIR para llegar a tu meta

¿Reconoces tus emociones? ¿Sabes cómo sacar lo mejor de ti a través de una buena gestión de lo que sientes?

No hay emociones buenas ni malas, sino emociones que te frenan o, por el contrario, que te dan alas para llegar hasta donde tú quieres.

El coaching explora las emociones para que puedas hacer el mejor uso de ellas y se conviertan en tu mayor aliado en el camino hacia tus aspiraciones.

SANAR con la escucha de tu cuerpo

¿Eres consciente de cómo se expresa tu cuerpo? ¿Comprendes lo que te “dice”?

El cuerpo refleja nuestros pensamientos y nuestras emociones y se manifiesta para darnos pautas de lo que no nos funciona y podemos mejorar.

Asimismo, la toma de conciencia de cómo nos expresamos a través de nuestra corporalidad y de nuestro lenguaje no verbal mejora nuestra comunicación global y nos ayudar a afinar los recursos de los que disponemos para empatizar y conectar con nuestro entorno.