Bio

Me llamo Mónica García Marec y soy coach formada en la Escuela Europea de Coaching y certificada por la International Coaching Federation. Me dedico al acompañamiento profesional de todas las personas que deseen llegar a conseguir o mejorar sus retos personales o laborales.

Antes de descubrir mi vocación dentro del mundo del coaching, me formé como intérprete de conferencias, profesión en la que he trabajado durante más de diez años y que me ha aportado grandes aprendizajes sobre comunicación verbal y no verbal, trabajo en equipo, liderazgo y gestión del tiempo y del talento, así como conocimiento de una amplia variedad de temas y realidades empresariales.

img_bio01Por mis orígenes franco-españoles y mis experiencias laborales y formativas en el extranjero, he incorporado un enfoque abierto, multilingüe y multicultural a mi forma de trabajar.

Asimismo, la danza ocupa un papel relevante en mi desarrollo personal desde hace más de una década. Ha sido y sigue siendo para mí una forma de expresión y de inspiración para abrir las puertas a la creatividad y al conocimiento personal a través del movimiento.

Y hablando de creatividad, otra de mis formas de crear es a través de la cocina. Siempre me ha interesado la gastronomía como una forma de conexión cultural y emocional con los demás. A esta curiosidad personal le añado mi interés por la alimentación como fuente de bienestar físico y mental.

Mi forma de entender el coaching conlleva el mayor respeto de la realidad y del camino de cada uno de mis clientes y deriva de la profunda convicción de que todos podemos alcanzar nuestras metas si nos ponemos en marcha con compromiso, confianza y convicción.

signMÓNICA GARCÍA MAREC

logo_acc